The smart Trick of reformas en zaragoza That Nobody is Discussing

Desde el principio fue la empresa más seria y formal de las que consulté, tanto en la elaboración del plano como del presupuesto, cumplieron a rajatabla los tiempos que me dijeron y me asesoraron haciendo que el resultado remaining fuera mucho mejor del que yo mismo había previsto.

La cocina es el centro de nuestra actividad diaria y un punto de encuentro en tu hogar donde vivir, convivir y disfrutar de la vida en familia. En Marvi nos implicamos contigo para desarrollar el proyecto de reforma y decoración de tu cocina.

Trabajamos contigo para entender tus necesidades y preferencias, garantizando que el resultado remaining sea exactamente lo que imaginaste.

La finalidad de nuestros proyectos es ofrecer una mejor calidad de vida a nuestros clientes, diseñando cocinas que se adapten a su ritmo de vida.

¿Estás buscando una empresa de reformas de cocinas en Zaragoza? En JRC Proyectos Integrales podemos ayudarte. Somos una empresa de reformas especializada en reformas de cocina con más de seventeen años de experiencia.

“Nos encantan los proyectos de Con Mucho Gusto. Para nosotros es importante la delicadeza y profesionalidad con la que trabajan los materiales, una parte muy importante para que el proyecto se resuelva de una forma efectiva y duradera.”

En Reformas  Zaragoza JRC contamos con la experiencia necesaria para reformar tu piso de la mejor manera posible y entregarte todas las comodidades que tú y tu familia necesitan.

Esta World-wide-web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios World wide web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos.

Las ventanas:Después del cierre de tabiques, es el turno de reemplazar las ventanas antiguas por unas nuevas.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.

Una vez realizadas todas las instalaciones procederemos al alicatado de paredes y la instalación del suelo elegido. Un falso techo de pladur nos permitirá ocultar todas las instalaciones y colocar la luminaria LED.

El trato fue estupendo, siempre disponibles, dando respuestas rápidas a los pequeños problemas que iban surgiendo y cumpliendo los plazos que nos dieron para la entrega. ¡Muy contentos con el resultado de nuestra casa!

JRC es una empresa que agrupa precios reformas zaragoza a grandes profesionales. José Ramón impulsa un trabajo bien hecho en un tiempo en el que abunda mucho chapucero en el sector de la construcción y en el de las reformas.

Muy recomendable. Reforme todo el piso y estoy encantada! Muy profesionales y atentos.Maxima confianza para cualquier tipo de reforma.Asesora e informa con claridad y sinceridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *